INVENTAN CARCASA PARA LOS TRISTES QUE NUNCA TIENEN SUERTE EN EL AMOR

Jamás volveras a sentirte solo.

Todos tenemos un amigo(a) que por alguna razón no tiene suerte en el amor, o le toca alguna mujer sin corazón o algún patán mujeriego, en ambos casos terminan solos y se dedican a compartir memes graciosos en redes sociales

Un curioso invento para el mundo de las carcasas de teléfonos apareció en redes sociales. Se trata de una carcasa de iPhone que viene con un interesante accesorio para sostener el teléfono. No es nada más ni nada menos que una mano de goma.

El notable accesorio para personas solitarias tiene el nombre de Nami’s Hand. A pesar de que nadie sabe quién es la tal Nami. y los creadores de la carcasa dicen que está basado en la mano de una mujer real. el producto sorprende por su atención al detalle, ya que es anatómicamente correcta, y según los manufacturadores, proporciona una sensación tierna y carnosa.

Los creadores de tan peculiar carcasa es la compañía de accesorios varios , quienes también crearon una versión masculina llamada Yamato’s Hand. El precio para los interesados es de 10 mil yens, el equivalente a 65 mil pesos. Además, Hamee publicó imágenes que prueban la versatilidad del producto, pudiendo tomarla para afirmarla en la noche para no sentirse solo, o incluso almorzar con ella.

 

fuente: Futuro.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *