Crack: Lanza su iPhone por la ventana y evita ser asaltado en el transporte urbano

Monterrey NL 2 abril 2019

Por Jorge Torres.

 

 

Viajar en transporte urbano es una aventura e implica un sin fin de riesgos, los habitantes de la zona metropolitana de monterrey se han ido acostumbrando, a largas filas, malos olores, unidades en malas condiciones y a algunos temas de seguridad. Estó ocurrió  en Monterrey.

Martes por la mañana se dirigía a la Universidad, cuando de pronto un par de asaltantes abordaron el camión urbano.

“Esto es un asalto tendrán que entregar sus carteras, bolsos y celulares”

Rápidamente y con un nerviosismo evidente, los asaltantes recorrieron lugar por lugar de adelante hacia atrás, frente a un temor indescriptible de los pasajeros. Sentado casi al final de la fila de asientos, se encontraba (Juan) así lo llamaremos. Él estaba sentado junto a la ventana y al ver que se encontraban cerca los asaltantes, abrió su ventana y lanzo su iPhone en una reacción rápida y de instinto, los asaltantes al percatarse de la acción de Juan no supieron como actuar y solamente lo ignoraron al pasar por su lugar.

 

Juan, enseguida de bajarse del transporte urbano los asaltantes, se bajó en la siguiente estación y caminó para recoger su iPhone, había sufrido en la caída ya que presentaba pantalla estrellada, pero aun funcionaba. Juan había logrado el objetivo de su rápida reacción, evitar ser asaltado.

 

En los días posteriores al asalto, Juan acudió a reparar su teléfono y a una revisión completa por técnicos especializados. http://bit.ly/tecnicoDoctorManzana

 

Ahora el esta contento y con su iPhone funcionando perfectamente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *